Seguidores

24 de enero de 2011

SEGUIDILLAS A ESTRELLA MORENTE

23 Leer / Dejar Comentario:

Carmendy dijo...

Espero disfrutéis estos cantes.
Besitos, Carmendy

Goriot dijo...

No se pué aguantá. Como disen los andaluses.
Un besino.

La Dame Masquée dijo...

Pues a ver si de esta vez aprendo algo de flamenco, madame!

Feliz comienzo de semana

Bisous

MIMOSA dijo...

¡Qué fuerza tiene la niña! Lleva el arte escrito en la sangre.
Feliz semana que comienza
Un abrazo

Carmendy dijo...

Jajaja... qué bien se te da el dialecto andaluz, amigo Goriot, así da gusto comentar...
Un besino y gracias por tu visita.
Carmendy

Carmendy dijo...

Me alegraría mucho, Madame, haber contribuido a ello,jeje...la verdad es que con el maravilloso arte de los Morente, seguro que no le resulta nada dificil.
Espero tenga buena semana.
Bisous, Carmendy

Carmendy dijo...

Así es Mimosa, Estrella lleva el arte en la sangre, al igual que lo llevaba su padre y es de ahí de donde les nace ese duende que transmiten...
Gracias por tu visita, preciosa.
Un besito y buen fin de.
Carmendy

María Bote dijo...

Estrella es digna heredera del arte de su padre.
Gracias, amiga poeta por esta emotiva entrada.
Me encantan las seguidillas.
Besos. Mary

Poseidón dijo...

hola AMIGA Carmendy

QUE TALENTO TIENE ESTRELLA.

Besos paisana

Genín dijo...

No sabes lo que me ha pasado, me pongo a escuchar a Estrella, y escucho unos violines, una música que no pegaba para nada con ella...jajaja
Claro era la música de tu blog que tapaba la del video...jajaja
Una pequeña anécdota, debería de haber algo automático que dejara solo el vídeo, con tanta tecnología que hay ¿Verdad? jajaja
Besos y salud

Carmendy dijo...

Me reafirmo en tus palabras, mi querida amiga Mary, Estrella es una dignísima heredera del arte de tan digno padre.
Gracias por tu cariño y tus palabras.
Besitos, Carmendy

Carmendy dijo...

Hola Poseidón,se te echaba de menos, amigo, espero estés bien.
La verdad es que la niña tiene un arte que no se pue aguantá, como han dicho por aquí, jejeje...a mí me apasiona, en general me gustan todos sus temas pero esos tangos los borda...
Un abrazo y gracias por tu visita.
Carmendy

Carmendy dijo...

Jajaja...pues en este caso no podemos decir:son cosas del directo,jeje...
Estimado amigo Genín:
Bienvenido a este balcón de las toronjas.
Espero te sientas en tu casa y sea punto de encuentro e intercambio de afinidades literarias y musicales. Un honor sentirte cerquita. Muchas gracias por hacerte seguidor de este humilde rinconcito cultural que me gusta compartir con quien lo desee.
Siento el fallo musical...soy una inesperta en la materia,jejeje... es que hay que clicar DOS VECES EN EL PAUSE,para parar la música de fondo de blog, no sé por qué es así...
Tu blog me ha encantado,lo visitaré siempre que pueda.
Besos, Carmendy

Ccasconm dijo...

El flamenco es un arte en sí mismo y para verlo sólo hace falta escuchar estas seguidillas.

Besos

Carmendy dijo...

Muchas gracias por tu comentario, querida Carmen Bejar.
Elegí esos tangos que tan magistralmente canta Estrella pues me parecen, como bien dices,puro arte.
Besitos mil, guapa.
Carmendy

mariajesusparadela dijo...

Vengo a agradecerte la visita. De paso, he disfrutado con Estrella, de quién lo último que escuche fue su canto desgarrado ante el féretro de su padre.

Carmendy dijo...

Hola María Jesús.
Bienvenida a mi balcón. Espero te sientas en tu casa. Me alegra mucho tu visita ya que conocer tu precioso blog fue una gozada. Me encanta la música de cualquier tipo, siendo buena, por supuesto,jeje...
Espero nos sigamos visitando muuuucho tiempo.
Celebro hayas disfrutado con los cantes de Estrella, a mí me encantan.
Besos mil. Carmendy

Anónimo dijo...

No puedo por menos que unirme a este homenaje. Por ella y por la memoria de su padre.

Gracias, querida Carmendy, popr este regalo.

Besos y rosas.

Carmendy dijo...

Hola Jose.
Pues claro, cómo no voy a saber que esos besos y rosas son tuyos, jajaja...cuántas rosas y besos nos habremos mandado los tresitos a lo largo de estos años,jeje...lástima que el amigo Carlos no se deje ver por estos lares...en fín, mis abrazos y mis mejores rosas siempre serán para los dos.
Celebro hayas disfrutado con estos cantes preciosos de Estrella.
Un abrazo con mis mejores rosas, jazmines y claveles. Carmendy

Trini Reina dijo...

Nos vas a ficionar al flamenco:)

Pongo los altavoces)

Besos

Carmendy dijo...

Jajaja... pues no estaría mal poder contribuir a ello, amiga Trini.Sobre todo en honor a esta familia de grandes artistas.
Un besito y buen fin de semana.
Carmendy

La sonrisa de Hiperion dijo...

cante por derecho, simplemente... arte

saludos y un abrazo.

Carmendy dijo...

Así es, Hiperión: cante por derecho y del bueno...puro arte.
Besitos y buen fin de semana.
Carmendy

Publicar un comentario