Seguidores

10 de enero de 2011

HAYKUS DE LOS MESES DEL AÑO


14 Leer / Dejar Comentario:

Wendy dijo...

Tu lo dices Carmendy, hay que volver a lo cotidiano y la verdad es que, también, se agradece.
Me ha conmovido tu preocupación por la felicidad de los niños, creo todos nos sumamos a tu deseo.
Me han gustado mucho las imagenes de Capuccine interpretadas por niños, el vestuario y le escenografia me han parecido preciosos.
Besos de polichinela.

Carmen Silza dijo...

Si los niños no son felices...¿quien podrá serlo?..Preciosa entrada dedicada a los pequeños...besos

El Gaucho Santillán dijo...

lo simple es lo esencial.

Que bonito, Carmendy.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Queridísima Carmendy, Por momentos he creido volver a ser un niño, así me he sentido. Ya ves de que forma tan sencilla sabes obrar milagros.

Besos y rosas.

José Manuel (Alvaro de Rioja)

Carmendy dijo...

Mis queridos amigos y amigas, Wendy,Carmen, Gaucho y José Manuel:
Os pido mil disculpas por la tardanza en contestaros, y además, hacerlo de esta forma colectiva y no personal como a mí me gusta hacerlo.
Pues esque estoy un poco malita,con un catarrazo, gripe o yo no sé lo que es...pero tengo una tos "perruna"que me da "yuyu" hasta a mí,jejeje...que siempre he presumido de ser resistente ante los virus gripales. Esta vez, me han podido los jodios...y en casita me curo con jarabitos pa la tos y comprimidos de amoxicilina pues el oído y la garganta también están un poco inflamados...
Bueno,espero pase prontito esta ola griposona y pueda contestaros como os merecéis.
Muchas gracias a todos por vuestras estimadas visitas a mi balcón que tanto me llenan de ilusión para continuar con el blog.
Besos y abrazos. Carmendy

Ccasconm dijo...

Vaya, Carmendy. Espero que el catarro se haya disipado y ya estés al cien por cien. Ya sabes: muchas naranjas (que tienen vitamina C), moqueros a mano y un buen paseo, nada de quedarse encerrada que los virus se reconcentran más, jejej.

Un abrazo

La Dame Masquée dijo...

Madame, yo también espero que el año haya comenzado inmejorablemente para usted.
La verdad es que nos hará falta que sea mejor que el año pasado.

Veo que estaba usted resfriada. Espero también que eso se haya solucionado y se encuentre bien de salud.

Feliz tarde

bisous

Carmendy dijo...

Amiga Carmen:
Muchas gracias por pasar a dejarme tus buenos deseos, estoy un poquito mejor pero la tos sigue tozuda sin querer abandonarme,jejeje...espero se canse y me olvide prontito.
Manana saldré, este encierro no va conmigo,jejeje...
Besos y abrazos grandes.
Carmendy

Nati dijo...

Bonita entrada amiga, deseo que te encuentres mejor.
Gracias por tus palabras siempres tan amables y llenas de buenos deseos para con nosotros.
Cuando quiero escuchar buena musica vengo a tu blog.
Y cuando necesito aprender de una maestra tambien entro.
Perdona si no, dejo tantos comentarios como mereces pero el tiwmpo es en ete caso mi carcelero.
Felicidades por todo lo que haces, gracias por cruzarte un día en mi vida y quedarte entre nosotros y un viernes de estos, iré como no, a visitaros, tengo muchas ganas.
Un beso de Javi.
Y uno muy especial de Nati, tus amigos de la usica y las letras.

Carmendy dijo...

Querida Madame:siempre una inmensa alegría recibirla en mi balcón.
Muchas gracias por sus buenos desos para mí,estoy un poco mejor pero no bien del todo, aún me persigue esta tos de vieja cañería,jajaja...esperemos que pase en breve, ahora de cantar nanay de la china,jeje...
Le deseo tenga un buen fin de semana y sea muy feliz. Bisous de su amiga, Carmendy

Carmendy dijo...

Queridos amigos Nati y Javi:
Qué inmensa alegría siempre vuestra linda visita a este balcón.
Claro que te comprendo muy bien amiga, el tiempo nos atrapa en su tela de araña y no hay forma de escapar de este maremagnun...no te preocupes, pasa cuando puedas y te apetezca hablar un ratiko conmigo, vale...
Un besazo muy muy fuerte para los dositos.
Vuestra amiga, Carmendy

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Saludo, muy estimada Carmendy; Einstein dijo: «La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices», por tanto es sumamente importante que los niños se sientan o puedan ser felices. Muy bella entrada ésta, apreciada amiga; es cierto, debemos volver a lo cotidiano, lo importante es que lo hagamos actuando con la responsabilidad que nos ha caracterizado siempre. Gracias por tener tan buen punto de vista sobre mí y mi espacio, según comentario vertido en mi anterior entrada por nuestra común amiga Francisca Quintana Vega.
Le deseo y auguro muchos éxitos en lo adelante, mi muy estimada amiga.
Reciba mis abrazos más fraternos.

Carmendy dijo...

Estimado amigo Rodolfo:
Muy feliz de encontarle por mi balcón.
Espero se encuentre bien de salud y también su familia.
Yo he pasado un virus gripal que, según Sanidad,parece ser es casi epidémico en España.
Muchas gracias por su amabilidad y comentario siempre tan generoso.
Le envío un abrazo y toda mi admiración por su trabajo.
Carmendy

Publicar un comentario