Seguidores

1 de enero de 2011

¡FELIZ NOCHE DE REYES¡



Queridos amigos y amigas: espero disfrutéis esta selección de bailes.

¡¡FELIZ NOCHE DE REYES¡¡
Que la mágia y la ilusión de la niñez vuelva hoy a vuestras vidas.
Que sus Majestades de Oriente sean muy generosos con vosotros y os colmen
de regalos y parabienes. Que se cumplan todos vuestros sueños.
Tres Reyes del Oriente
siguen la estrella,
en Belén ha nacido
la Flor más bella...

Besos, Carmendy

30 Leer / Dejar Comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bailas conmigo? jajajaja

Saludos y un abrazo.

Goriot dijo...

Detenemos la vida cotidiana para observar o bailar aun que sea un tango. Mujer y hombre frente a frente con precioso ritmo. ¡Que buenas estáis las mujeres!
Un besino.
Goriot.

Diana de Méridor dijo...

Madame, preciosa forma de comenzar el año: con bailes y conciertos de año nuevo.

Feliz 2011!!

Bisous

Carmendy dijo...

Mis queridos amigos y amigas de este balcón:
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡
SALUD, SUERTE Y MUCHA AMISTAD¡¡
Gracias por vuestra generosidad¡
Estimada Madame,Amigo Hiperión y Manolo:
Un beso muy fuerte a los tres.Os quiero¡
Carmendy
PD.qué tal ha ido el báile...? cansados...?vamos que no se diga, ánimo¡ que viene bien para quemar esas calorias demás de anoche, jajaja...

Carmendy dijo...

Amigos, siento no poder entrar a visitaros, se me ha vuelto a esfumar mi lista de blog favoritos, espero solucionarlo en breve.
Muchísimas gracias a todos¡¡
Besos, Carmendy

lunilla dijo...

.

feliz 2011 amiga
Bailar, bailar,la melodia que armoniza el alma

un abrazote

Veronica

Carmendy dijo...

Igualmente Verónica:
Feliz año nuevo¡¡ y que no decáiga la alegría.
Besos, Carmendy

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Carmendy!
Preciosos.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen Año.

Carmendy dijo...

Saludos muy cordiales amigo Ojeda.
Salud y suerte en el nuevo año.
Carmendy

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Carmendy por bajarlo. A mi el tango me encanta y considero que es uno de los bailes más completos y difíciles, sobre todo el tango porteño. Creo que el título de esta pieza es "Quejas del bandoneón" y fue "Pichuco" -Anibal troilo- el que lo impulsó con su bandoneón, aunque creo que su autoría pertenece al gran maestro Juan de Dios Filiberto.
Concretamente a mi me fascina su música, su letra y su baile erótico y sensual.

Un fuerte abrazo Carmendy. Juan

Francisca Quintana Vega dijo...

Ja ja......eres única. Una gran idea. Sabes?...a mí me encanta bailar...pero no sé bailar de todo, claro. El pasodoble me emociona. El tango me gusta mucho, pero me conformo con verlo bailar, así, como este....maravilloso. Nos viene bien, para empezar "con buen pie" el Año Nuevo.
Un abrazo sincero para tí y ánimo que te quedan muchas cosas que mostrarnos en este balcón tan glamuroso y romántico. Besitos.

angela dijo...

Vamos a bailar....que bonita entrada en 2011.
FELICIDADES mi amiga y que ser muy feliz y mucho salud.
besitos y abrazos.

Carmendy dijo...

Estimado Ricardo:
yo también le deseo que vea cumplidos todos sus sueños y proyectos en este recién estrenado año.
Salud y mucha suerte, amigo.
Abrazos, Carmendy

Carmendy dijo...

Estimado Galeote:
pues me alegra que te guste bailar el tango, a mí me encanta,claro que saberlo bailar bien es super difícil,jeje...pero se hace lo que se puede...
Veo que conoces a fondo el tema y me alegra tu exquisita aportación a esta entrada, con datos tan interesantes. Muchas gracias amigo¡
Me apasiona cualquier clase de música que sea buena. A pesar de la procedencia arrabalera del Tango(con mayúscula)es uno de los ritmos más hermosos y sensuales (como bien dices)de la música contemporánea.No me canso de escuchar al irrepetible Gardel y a tantos...
Abrazos, Carmendy

Carmendy dijo...

Ay,Paqui, eso quería yo este año, entrar con buen pie...esperemos salir también lo mejor posible,jajaja...a veces es todo tan confuso que...bueno, fuera pesimismo que estamos empezando,jeje...¡
Muchas gracias, querida amiga, por tus buenos deseos y tus palabras de aliento siempre.
Yo también deseo que todos tus sueños y proyectos se hagan realidad, te lo mereces, de verdad.
Besos mil. Carmendy

Carmendy dijo...

Te acompaño en el baile, querida amiga Ángela...dejémonos llevar del ritmo y, volemos libres al son de la música... maravilloso, amiga, un placer este lindo concierto...
Gracias por compartirlo¡¡
Besos, Carmendy

Francisca Quintana Vega dijo...

Espero que ese bebé tan querido para tí, que vera la luz este año que comienza...herede de tí tu espíritu romántico, inquieto, fuente inagotable de sensibilidad. Ese corazón de oro...
Un beso grande de mi familia y mio para tí y los tuyos.

Carmendy dijo...

Amiga Paqui,ay,ay...chiquilla,haces que mi corazón salte y baile de alegría al leer estas cosas que me dices...
De verdad, me quedo sin palabras para saber agradecerte con todo mi amor, tantos buenos deseos para este año,como bien dices, tan especial para mí.
Ese bebé tan chiquirritiko y querido, ya me tiene loquita,jejeje...imagina cuando nazca y le vea...no sé qué será de mí,jajaja...casi no puedo contener la emoción, así que ya te diré en julio...
Gracias, querida amiga, por tu amistad sincera.
Abrazos muyyyy fuertes también para vosotros.
Carmendy

Carmendy dijo...

Queridos amigos y amigas de este balcón:
¡¡FELIZ NOCHE DE REYES¡¡
Espero que sus Majestades de Oriente sean muy bondadosos con vosotros y os colmen de regalos y felicidad durante todo el año que comienza.
Ah,no olvidéis dejar los zapatos bien cerquita de la entrada de la casa...os recomiendo les dejéis sobre la mesa un vasito de leche y unos polvorones para el camino...es un método que no falla,jajaja...
Os mando montañas de globos y golosinas,toneladas de besos de mil colores y abrazos infinitos de mágica ilusión...
Os quiero. Carmendy

Anónimo dijo...

Mi querida Carmendy, mi flor de Extremadura, reanudo mis visitas a tu blog despues de las fiestas y me encuentro con ese arte que tanto megusta que es el baile.
Hoy hemos dedicado el día a los nietos. Hemos disfrutado como bobos con sus gritos, sus caras de alegría mientras desgarraban los envoltorios de sus regalos. Estaban tan nerviosos, tan excitados por la magia del momento...Y los papás y los abuelos haciéndonos de gelatina pura y acaramelada.
Un día maravilloso. Es que la contemplación de un niño alegre es lo más gratificante que existe.

Un montón de besos, queridísima, que te enviamos esta pareja de abueletes, miembros de esta cofradía a la que tu vas a entrar dentro de unos meses.

José Manuel (Alvaro de Rioja)

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga preciosa entrada
que engalana a este nuevo año 2011
muchas gracias por el video solo me
falto con quien bailar jejejejeje....

Un sincero abrazo besos humildes....

Poseidón dijo...

Querida amiga y paisana,

la ilusión de la niñez la llevo siempre, porque sali de España con 12 años para Francia y NO OLVIDARE nunca mis 12 años vividos en mi niñez por mi Extremadura..

Feliz año nuevo para ti y los que tu amas, espero que los reyes te haigan traido muchos reagalos..

Besos dulces

Carmendy dijo...

Querido José manuel y Pepi:
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas con toda la familia.
Me alegra mucho tu vuelta a este balcón, ya te echaba de menos,jejeje...
Qué bonito saber de vuestra felicidad junto a vuestros nietecikos...ay, se me cae la baba al pensarlo,de verdad...no hay cosa que más me guste que ver a los niños jugando felices, oir sus risas es el mejor regalo del mundo...
Yo, voy caminando hacia ese maravilloso momento,jejeje...
Bueno,te recuerdo también que la presentación de nuestra Revista Literaria será el día 11 de marzo, así que ve planeando el viaje,vale...
Os mando un abrazo muy fuerte para Pepi y para tí,con mis mejores rosas.
Carmendy

Carmendy dijo...

Gracias, Lectores, por pasar a visitarme.
Me alegra hayas disfrutado estos vídeos...y no te apures, yo a veces me pongo a bailar sola y no veas lo bien que me lo paso,jajaja...claro que para el tango, tendríamos que buscarnos una pareja, solos no luce igual,jejeje...
Besos. Carmendy

Carmendy dijo...

Amigo Poseidón: me alegra encontrarte por mi balcón.Me hace muy feliz que tengas tan gratos recuerdos de tu niñez vivida en Extremadura.No lo olvides nunca,amigo.Como bien decía Proust, nuestra patria es la infancia...
Espero hayas pasado unas felices fiestas navideñas junto a los tuyos.
Un abrazo muy fuerte. Carmendy

Mar Cano Montil dijo...

Así fue, querida Carmendy, en Belén nació la flor más bella y tres Reyes magos fueron a agasajarla como se merecía.

¿Cómo han ido tus Reyes? Espero que te hayan dejado toneladas de ilusiones, inspiración, muchos proyectos y fuerza para seguir el caminar de la Vida...

No se me ocurre nada mejor que el sabor y el sentimiento agridulce del tango argentino para celebrar este día que cierra el periodo mágico de la Navidad...

Te dejo todo mi cariño, Carmendy.

Carmendy dijo...

Amiga Mar: siempre un gran honor tu visita a este balcón.
Pues los Reyes, no se han portado mal,aparte de pasar unos días maravillosos de convivencia y comidas con mis hijos, cena con mis compañeros de Grupo...me dejarón tres libros preciosos y un estuche con lote de agendas pintadas, de artesanía ecológica con pluma cervantina incluida, hecha por las manitas primorosas de mi hijo mayor David. Ya pondré foto cualquier día, jeje...
Bueno, espero que a tí también te hayan dejado ricos presentes sus Majestades. Sobre todo, mucho amor y mucha ilusión para seguir caminando feliz en este año que comienza...seguro que ha sido así, te mereces lo mejor querida amiga.
Y mi abrazo grande que no ha de faltarte nunca,jeje...
Gracias por tu amistad¡besossss

Folhetim Cultural dijo...

Olá queria parabenizar você pelo blog e pedir que visita se o meu simples blog: informativofolhetimcultural.blogspot.com será uma honra ter a visita tua lá. Espero que goste...
Ass: Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Carmendy dijo...

Hola amigo.
Gracias por su amable invitación.
Pasaré por su blog en cuanto pueda.
Gracias por visitar mi balcón.
Saludos, Carmendy

Publicar un comentario