Seguidores

18 de junio de 2010

Coro Conservatorio Almendralejo-Clausura curso 2010



Otra noche maravillosa compartida con mis compañeros/as del Coro del Conservatorio.
Mis felicitaciones para todos y espero que paseis un estupendo verano!

Besos de vuestra amiga Mª Carmen.

8 Leer / Dejar Comentario:

lunilla dijo...

woww..Carmendy que emocion,
enhorabuena por todos. un abrazo

Blue

Carmendy dijo...

Ul placer amiga Blue que te haya gustado esta pequeña muestra de nuestra actuación ayer en la clausura de curso.Aunque faltaban muchos de los componentes del coro, creo que quedo bien.
Besitos desde España para Chile y para tí.
Carmendy

Goriot dijo...

Carmendy, poetisa de Badajoz, a través de mis ojos y mis oidos he disfrutado con vuestra actuación sobrada de valor.
Sóis diferentes a otros coros, aunque adornáis vuestras figuras con el mismo color pureza de blanco, no obstante, las corbatas son diferentes y vuestros vestidos son de gracia personal e individual para no caer en la dictadura reglamentada.
Un besino para ti y mi felicitación a todos los que componen el coro.
Goriot.

Carmendy dijo...

Amigo Goriot. Me alegra disfrutes con mis cosas.La verdad es que estoy feliz de ser componente del Coro y no tengo palabras para agradecer mi acogida en él; empezando por su magnífico Director,Tomás Bote, excelente músico y pianista, y todos los compañeros/as,con sus maravillosas voces...yo, aprendo de ellos y desde aquí les doy mis más sinceras ¡gracias a todos¡y, nos veremos de nuevo en Octubre.
Un abrazo fuerte para ti, amigo Goriot, pasaré por tu blog a leer tus cosas, que me encantan.
Carmendy

Anónimo dijo...

Buenooooooooooooooo ¡¡Que disfrute más grande!! Querida Carmendy, no sabes la ilusión y felicidad que nos has proporcionado. Me dice Pepi que no sabe de donde sacas tanta energía y tiempo para desarrolarla.

Ciertamente, los dos sabemos que estás hecha de una pasta especial. Una pasta que se fabrica en base a una mezcla de solidaridad, vitalidad, generosidad y compromiso con la vida.

Un ramillete de besos y abrazos para que lo pongas en el mejor florero de tu casa (ALMA).

José Manuel (Alvaro de Rioja)

Carmendy dijo...

Amigoooooooooos¡¡¡¡
Me quedo sin palabras ante la generosidad de las vuestras...
Por suerte, no soy más que una luchadora como tantas en la vida; desde bien pronto supe del compromiso de vivir en un Mundo que,deja mucho que desear en todos los sentidos,lo que conlleva intentar hacer las cosas lo mejor que se pueda por los demás con la satisfacción de haberlo intentado...
Dicen que la mejor historia es la que está aún por escribir...creo que la mía bien podía ser una de esas tragedias de los clásicos griegos...pero, creo que no la escribiré nunca...lo que hace falta en el mundo es alegría, verdad amigo,jajaja...
Me alegra os haya gustado esta pequeña muestra de una de las tres canciones que cantamos el jueves en la clausura de curso del Conservatorio, aunque faltaban muchos de los componentes lo hicimos lo mejor que pudimos; en mi caso, aún sigo con afonía después de tantos ensayos del Romanticismo...
Gracias por el precioso ramo que preside mi casa, vuestra casa.
Besitos para los dos.
Carmendy

María Bote dijo...

felicidades, amiga. Precioso el video y la canción. Todos/as estáis muy guapos/as y, tenéis unas voces maravillosas y, del director ¿qué puedo decirte?
Me ha gustado mucho. Besos. Mary

Carmendy dijo...

Gracias amiga por tus palabras de ánimo.
Celebro compartas conmigo estas inquietudes musicales que ya son inprescindibles en mi vida;ya sabes mi pasión por la música,es lo más grande en mis aficiones...
Besitos musicales.
Carmendy

Publicar un comentario