Seguidores

28 de marzo de 2010

HÁBLAME SIBILA

Háblame, sibila.
Cuéntame esta noche todos los misterios
que guarda la vida en su cofre eterno.

Háblame, sibila.
Dime los secretos de aquellas palomas
de sus ojos brujos.

Háblame, sibila.
Muéstrame el camino para ir a su encuentro
desnuda de lutos.

Habla, no te calles, muérome por verlo.


MCDF.Carmendy

2 Leer / Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

¿Donde tendrá su refugio esta Sibila mágica conocedora de todos los misterios?
Si existiera, si fuesemos capaces de encontrarlo y permanecer en él unos segundos sin quedar cegados por la luz, la trasparencia y la armonía, veríamos el jardín de todas las rosas. Albas, trepadoras, musgosas o pequeñas rosas de cristal poblarían el hogar de la mágica Sibila conocedora de los últimos secretos. En ausencia de osuridad, con ojos de aguamarina, generosamente, nos desvelaría que el misterio, todos los misterios, los del agua y del aire, el de los pétalos aterciopelados y el de los besos callados de los sauces y la tierra.Tal vez nos hiciera saber la magia de los días y las noches, de la vida y de la muerte..., tal vez nos abrazaría y en su regazo nos diría con voz suave que la vida y el misterio se funden en su jardín,que somos una nota, un acuerdo, que todos los seres , hormigas, buganvillas, nubes,arroyos, luces y sombras están confabulados , que somos un sonido inapresable sin principo ni fin. Nuestro misterio, nuestra luz, nuestra grandeza.Nos diría que no hay diferencias entre nosotros y la rosa. Nos haría contemplar nuestras manos que veríamos pobladas de robles,hayedos, lunas y soles radiantes. Nos ayudaría a SER, sin separación y sin duelo, fundición con aliento; porke somos el misterio mismo.Nosotros somos los ojos negros de todas las palomas que habitan en el tardío.
1abrazo y feliz fin de semana
Namasté

Carmendy dijo...

Ay,amigo Casa, me quedo con la boca abierta y casi me desmayo de emoción al leer tu bello texto,pues esto no es un coment,sino una pedazo de prosa poética como un castillo y, toco las nubes y, te siento suave y cálido con tu Candelita brillando entre tus brazos.
Ay, Casa, esto del romanticismo, no tiene solución,jajaja... "Dicen que somos dos locos de amor...", pues eso, lo que cantaba nuestro eterno Rafael, jeje
Bueno,mil gracias por tus lindas palabras, siempre tan colmadas de amor y sabiduría.
¡Besikos de sibila feliz¡ muaks. Carmendy

Publicar un comentario