Seguidores

20 de marzo de 2010

EROS



EROS


Quiero
en el aljibe oscuro de tu cintura
perderme
morder
esa fruta canalla de tu jardín en flor
quemarme en lo profano de tu boca
levitar por tu cuerpo de seda
amor.
Quiero
en las húmedas tinieblas de mi locura
cabalgar por tu vientre de nardos.

MCDF. Carmendy

5 Leer / Dejar Comentario:

María Bote dijo...

¡Uyyyyy!!! cómo se nota que llegó la primavera. La estación del amor, las flores y la poesía, así pues: felicidades poeta y a ver si me devuelves la visita.

Besos. Mary

Carmendy dijo...

Gracias amiga por tu visita.
Sí,es mi estación preferida, la que más me invita a soñar otros mundos maravillosos, utópicos e inalcanzables pero, no importa, mientras siga teniendo la ilusión de volar libre como el viento,no me vencerá la soledad.
Te quiero amiga, pasaré por tu blog.
Besitos primaverales de tu amiga, carmendy

Anónimo dijo...

Que fuerte, Carmendy, este poema tan cargado de erotismo, tan despojado de sensibleras ñoñerías, tan directo al centro de la diana pintada en arcoiris de colores en clave de fiebre por las pasiones más atadas a lo humano.

Me ha gustado y he disfrutado con su lectura.

Un beso florido.

Anónimo dijo...

Bueno, el anónimo de antes y el de ahora soy yo. Olvidé identificarme.

José Manuel (ALVARO DE RIOJA)

Carmendy dijo...

Hola, holita amigo Jose.
Disculpa mi tardanza en contestar al coment.No había mirado en entradas antiguas.
Bueno, qué decirte, me da tanto pudor, jejeje...
El tema lo escribí hace tiempo y lo puse por lo del encuentro con los del grupo Noches del Baratillo, en Sevilla.Sabes que el acto va sobre el erotismo,jajaja...uy, a estas edades, no sé qué pasará allí, jajaja...
Gracias por tu bonitas palabras.Todo un lujo siempre, tu visita.
Un abrazo fuerte para Pepi y para ti.Os quiero
Carmendy

Publicar un comentario