Seguidores

14 de mayo de 2011

MI CARIÑO Y SOLIDARIDAD PARA EL PUEBLO DE LORCA

Amigos y amigas de este balcón de las toronjas de luna.
De nuevo os pido disculpas por el lapsu en las entradas. Ha habido problemas con los blog y además tenía ensayos con mi Grupo para el penúltimo acto cultural del curso.
Hago un inciso en mis entradas fotográficas sobre mi exposición a Federico G L., para solidarizarme de todo corazón con ese pueblo hermano de Lorca que está sufriendo los desastres de ese fatídico terremoto del pasado día 11.
Desde este balcón les mando mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas. Y a tantas personas que sufren heridas y pérdidas de sus casas. Pido con todas mis fuerzas ánimo, Fe y esperanza para todos.
Un abrazo grande para ese pueblo ejemplar de la bella comunidad de Murcia.
Carmendy

18 Leer / Dejar Comentario:

Carmendy dijo...

Queridos amigos y amigas de este balcón.
Ante la impotencia de esta tragedia que a veces nos depara la propia naturaleza, sólo nos queda ese don tan hermoso de la solidaridad y los buenos deseos para aquellas personas que quizás lo han perdido todo y lo peor, incluso a algún ser querido. No hay palabras para expresar tanto dolor, viendo esas duras imágenes que nos llegaban por TV.
Desde estas sencillas líneas envío un gran abrazo de amistad y solidariad a ese pueblo ejemplar de la bella región de Murcia.
Ojalá sigan manteniendo la Fe y la esperanza y se recuperen lo más pronto posible de tanto dolor vivido en estos días en Lorca.
Besos para todos. Carmendy

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Carmendy; me uno a ti en ese abrazo de amistad y solidaridad hacia el pueblo de Lorca y también me uno en el dolor por las pérdidas materiales y sobre todo las humanas y física, acompañadas, como no, de los daños psíquicos que sin duda también ha proporcionado este duro azote de la tierra.
Un abrazo para todos ellos y otro para ti.

LA ZARZAMORA dijo...

Yo también me uno a ti y a tu bello gesto con todo mi apoyo y solidaridad por las víctimas desde aquí.
Besos.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Carmendy; la impotencia que se siente en estas tragedias, nos duele tanto como el que senimos por lo ocurrido, con el agravante de no poder hacer llegar hasta ellos nuesras condolencias sino por medio de intenet, por lo que me uno a tí pensando que tal vez por tu intermedio llegue nuestro aliento, para que, de alguna manera puedan superar su dolor, los sufridos habitantes de Lorca en la Región de Murcia
Puede que al unirnos muchas personas condolidas,formemos una cadena de oración que llegue hasta ellos.
Yo ruego a Dios para que así sea
Un beso enorme para tí:
Juliana

Genín dijo...

Me sumo a tu solidaridad, de corazón...
Salud y besitos

Wendy dijo...

Me consta la solidaridad de mucha gente que han acudido de inmediato a prestar ayuda, aún queda mucho por hacer, muchos edificios están precintados por riesgo de derrumbes, la gente no puede regresar a sus casas.
Muchos besos.

Carmendy dijo...

Mis queridos amigos y amigas:
Terly,Zarzamora, Juliana, Genín y Wendy.
Entre tanto dolor, pérdidas humanas y material que está sufriendo este hermano pueblo de Lorca, qué hermoso saber de la gran generosidad,solidaridad, AMOR... con mayúscula, de tanta gente buena como podemos comprobar que existen en el Mundo.
Amiga Wendy, tú que vives tan cerca de Lorca, te ruego que nos mantengas informados de cómo van las cosas y si podemos colaborar en algo.
Un beso muy fuerte para todos y todas desde esta tierra extreña. Gracias mil ¡¡ Carmendy

Anónimo dijo...

En estos momentos, donde las palabras no son suficientes para arrancar el dolor de todas esas gentes que están sufriendo, quiero desde aquí, unirme solidariamente a tu gesto por las víctimas y por todos aquellos que lo han perdido todo, a veces ¡¡Dios no lo quiera!!hasta la Esperanza.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios no lo quiera, amigo, no podemos perder la esperanza, no podemos rendirnos ante la adversidad, aunque a veces nos duela hasta respirar ante tanta tragedia...
Un abrazo, juan. Gracias por tus palbras.
Carmendy

Rosa Cáceres dijo...

Carmendy, y la tierra sigue temblando por allí...
Yo lamento mucho esa tragedia, me da mucha pena la gente que todavía está en la calle, habiéndolo perdido todo.
Ya están trabajando para recuperar la normalidad, eso es valentía.
Muy bonito tu detalle.
Un beso

Carmendy dijo...

Amiga Rosa.
Aunque un poco tarde ya,entro a darte las gracias de todo corazón por esta información que nos dejas sobre la tragedia de Lorca.
Siento muchísimo que, como dices, la tierra siga temblando por allí,esperemos que no valla a más y todo vuelva a la normalidad. Ruego por ello y por la gente maravillosa y ejemplar que trabaja para reconstruir la ciudad.
Un abrazo grande, Rosa y gracias por tu información. Carmendy

Goriot dijo...

Una vez más nos damos cuenta que no somos nadie.
Lamento de corazón lo penoso de estas personas.
Un besino.
Goriot.

Unknown dijo...

Me uno aunque tarde a tus condolencias.. y sentimientos... por ese dolor de tantas familias.

Un saludo

Trini Reina dijo...

Me uno a ti en este homenaje solidario para con el pueblo Lorquí.

Mi apoyo y oraciones

Besos

María Bote dijo...

Mi solidaridad también, amiga, para con el hermoso
pueblo Lorquino.

Rezo por ellos, porque pronto se pueda restablecer la rutina necesaria para que la vida transcurra con normalidad y las escuelas, los hospitales, todo, pueda volver a funcionar al completo.

Besos. Mary

Carmendy dijo...

Gracias de todo corazón, queridos amigos y amigas:Goriot, Estrella,Trini y María.
Esperemos que el sufriente pueblo de Lorca se vaya recuperando lo más pronto posible de tantas pérdidas.Hoy he visto por TV. cómo tiraba una excavadora un bloque de viviendas en mal estado, con la angustia en las caras de los vecinos proprietarios.
En fin, vaya nuestra solidaridad y cariño para todos.
Abrazos y besos. Carmendy

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, amiga.
Durante unos días, no he tenido apenas tiempo libre. Es época de preparar exámenes para mis alumnos y tengo que preparar mucha tarea. Perdona mi tardanza.
La tragedia de Lorca...¿qué te puedo decir?...sólo que es horrible. Y mucho más en la realidad del que la vive.....de los familiares de los fallecidod, de los que se han quedado sin hogar y sin sus cosas..recuerdos...en fin...que la tragedia es grande.
Seguro que con lo que los políticos han gastado en publicidad para sus campañas, sobraría para nuevas viviendas para esas personas.
Y lo digo porque estoy harta de tanto papel con fotos de gentes que prometen y prometen.
¿Cuántos políticos habría si ganaran un sueldo base?. Habría que buscarlos...seguro.
En fin....amiga...que Dios nos ayude a todos.
A Lorca...con ánimo y valor, con esperanza. Y a España, con políticos desinteresados de sí mismos e interesados por la gente del pueblo, por los necesitados.
Un beso grande.

Carmendy dijo...

Amiga Paqui.
Ahora soy yo la que pide disculpas por mi tardanza en contestarte.La verdad es que llevo una racha que "vaya tela", como dicen los sevillanos,jeje...
Verás que ni siquiera subo nuevas entradas, en fin que estoy hecha un desastre,jajaja...
Gracias por dejar tus palabras de soliaridad para las gentes de Lorca. Esperemos que vayan recuperando la normalidad día a día,aunque debe ser muy duro para los que han perdido algún familiar, la vivienda...
Desde aquí nuestro abrazo grande para todos.
También mi cariño sincero para tí.
Carmendy

Publicar un comentario