Seguidores

11 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN LORCA II






16 Leer / Dejar Comentario:

Carmendy dijo...

Os dejo una pequeña muestra del recital.
Mañana subiré algunas más y algún poema.
Besitos, Carmendy

Genín dijo...

Si se pudiera escuchar seria genial!
Besitos y salud

Juliana Gómez Cordero dijo...

Muchas gracias Carmendy por hacernos partícipes de tu éxito, logrado con tu esfuerzo y dedicación; bastante de ambas cosas habrás puesto en ellos y nosotros, orgullosos y felices
Besos: Juliana

Francisca Quintana Vega dijo...

Fue un día memorable. Lleno total...ni una silla libre y mucha gente de pie, entre ellos, mi marido y yo, que llegamos cuando te estaban presentando.

Pero nos mereció la pena. Mucha gente lee poemas...pero no tantas saben recitar. Tú sabes recitar y muy bien. Eres una persona polifacética que lo mismo escribe que canta...que recita, y todo con exquisito gusto y buen hacer.
Pienso que, con los años, será a tí a quien tu pueblo rinda homenaje...y seguramente, en más sitios que en tu querido Almendralejo.
Ya sé que eres muy humilde y que no te van los halagos, pero yo no estoy diciendo nada que no sienta.....y quienes lean esto y te conozcan, estarán de acuerdo conmigo.
Almendralejo te debe mucho, a nivel cultural...¡fijaté con el proyecto del "Romanticismo"...que me consta, fue iniciativa tuya, en un precioso proyecto que llevaste al Ayuntamiento.
Eres emprendedora e inteligente, lo cual, unido a tu gran creatividad, son las armas necesarias para ser...eso, lo que eres...una mujer de gran valía para la cultura, no sólo de tu pueblo, sino extremeña.
Un beso grande de tu amiga Paqui.

Francisca Quintana Vega dijo...

Tu hija, digna heredera de su madre, es una gran violinista, con un exquisito estilo. Estuvo sensacional. Besos para ella.

Francisca Quintana Vega dijo...

Ah...jaja...sobre la exposición...¡Qué te voy a decir!....es increíble la de cosas que has reunido sobre el gran García Lorca.Las fotos hablan por sí solas...y aún había mucho más.
Disfrutamos mucho con todo. Besos.

Anónimo dijo...

Bueno Carmendy, pues he tenido con estas fotos la suerte de conoceros personalmente a las dos, madre e hija, nunca mejor dicho, aunque ya me hago una idea bastante grata, por todo aquello que en lo artístico y personal expresan tus versos y tu escritura.
También diré, que es muy emocionante en estos eventos, poder transmitir ese arte, en lo que se refiere a música, recitación, lectura u otra disciplina. Además no es nada fácil, lo digo por experiencia, porque a pesar de la seguridad y de la entereza, al final los nervios siempre traicionan un poco, al menos a mí siempre me ocurre. Me alegra mucho de que todo haya salido bien, desde aquí un abrazo a las dos, madre e hija.

María Bote dijo...

La exposición fue magnífica y tu recital, sencillamente impresionante, y las canciones, la música... Todo fue un lujo de arte, armonía y belleza.

Felicidades de todo corazón. Mary

LA ZARZAMORA dijo...

Qué pena perderse algo así.. Gracias por compartirlo.
Besos.

Goriot dijo...

Carmendy, me sumo a los elogios de Paqui Quintana; eres una poetisa de nacimiento que además cantas con excelente valor.
Dos besinos.
Goriot.

tecla dijo...

Carmendy, el violín que es lo que he escuchado me ha parecido genial y he leído por ahí que lo toca tu hija.
Una maravilla. Felicítala de mi parte.
Voy a buscar más para hacerme contigo y con tu blog.

Carmendy dijo...

Mis queridísimos amigos y amigas:
Genín, Juliana, Paqui, Galeote, María, Zarzamora: No tengo palabras para expresaros mis sentimientos de cariño y gratidud por vuestra generosidad y buenos deseos hacia estas ilusiones e inquietudes mías que me encanta compartir con vosotros en este balcón.
Muchísimas gracias de todo corazón¡¡ creo no merecer tanta generosidad, querida Paquí y os lo agradezco infinito, de verdad.
Os mando mi abrazo grande, grande y os deseo un buen fin de semana.
Carmendy

Unknown dijo...

Enhorabuena, amiga, por tu incansable lucha por la cultura en general y la Literatura en particular. Razones de peso me impidieron acompañaros físicamente en este día tan especial para vosotras (incluyo a tu hija), aunque no faltó mi espíritu en ese Parnaso tan especial que tú creaste.
Un abrazo fuerte, Antonia

Carmendy dijo...

Gracias querida amiga, por tus parabienes y buenos deseos sobre mi pasado proyecto. Decirte que si Dios quiere, el día 30 de Septiembre expondré mi obra en Badajoz en la Diputación,espero tenerte cerquita allí.
Un abrazo muy grande y enhorabuena por tu gran labor cultural también. Carmendy

Goriot dijo...

Carmendy, fue un acto de alta calidad y la exposición muy buena.
Un besino.
Goriot.

Carmendy dijo...

Gracias querido amigo Goriot por dejar tu estimada opinión. Un abrazo para tí.
Carmendy

Publicar un comentario