Seguidores

24 de abril de 2011

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

26 Leer / Dejar Comentario:

Carmendy dijo...

Espero disfrutéis esta preciosa versión de Amancio. Un beso para todos/as.
Carmendy

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, amiga. Es una alegría verte de nuevo por estos lares....jaja. Perdona si no he venido antes, pero por dos veces tuve problemas al intentar abrir tu blog...no se abría del todo. Me ha gustado mucho esta melodía de Amancio Prada. Y las fotos y los poemas....como siempre, todo de muy buen gusto y con calidad. Como el buen vino de tu tierra. Un beso grande.

Carmendy dijo...

Gracias por tus generosas palabras siempre, querida amiga.
Aunque un poco tarde ya, Feliz Pascua de Reurrección¡¡
Besos mil. Carmendy
PD. A veces estos duendecillos blogueros nos la juegan,jeje...no sé qué pudo pasar.

tecla dijo...

Me me ha encantado. Veo que tienes buen gusto para la música. Es una de las piezas que más me gustan
Gracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Feliz Pascua de Resurrección, Carmendy. El vídeo muy bonito. Gracias.
Un beso.

Unknown dijo...

Bueno bueno me encanta Amancio Prada y esa de "Libre te quiero"... tantas.. la vecina.. en fin un montón, me gusta.

besos

Carmendy dijo...

Bienvenida Tecla a mi balcón.
Espero te sientas en tu casa.
Gracias por tu visita.
Abrazos. Carmendy

Carmendy dijo...

Saludos querido Terly.
Gracias por pasar.
Besos, carmendy

Carmendy dijo...

Gracias por pasar querida Estrellita.
Espero hayas disfrutado estos días.
Besitos mil. carmendy

Anónimo dijo...

Bueno Carmendy, ya veo que estás siempre rodeada de grandes cantautores, cantaores y nos lo contagias con estos videos.
Porque la poesía, la canción, la copla, nunca han estado,reñidas con el arte.
¡¡¡SON ARTE PURO EN SU INTELECTO!!!
Preciosa canción de Amancio Prada.
¡Cuánto expresa una letra, una voz y una sola guitarra! parece como si todo un sentimiento encerrado, se liberara lentamente, dirigiéndose hacia lo más profundo de las almas.

Un abrazo y un beso amiga. Juan.

Goriot dijo...

A todos nos alegra verte nuevamente en bonita actividad escrita por tu blog y por los nuestros.
Has dedicado estos días tu compromiso con la cultura.
Un besino.
Goriot.

Susana Peiró dijo...

Bella!!! Muchas Gracias por este regalo para el corazón! Hemos dejado atrás las Pascuas, pero no podía pasar de dejarte un ABRAZOTE muy fuerte y con mucho cari;o!.
Excelente semana para Vos!

Carmendy dijo...

Amigo Juan.
Gracias infinitas por tus bellos comentarios en este balcón.
Siento no tener más tiempo para contestaros enseguida como os merecéis todos los amigos y amigas que pasáis por aquí.
Sigo con mil cosas pendientes, con nuestro grupo cultural tenemos la agenda a tope en estas fechas, más el Romanticismo en nuestra Ciudad que celebraremos el próximo día 7 de mayo.
En fin, todo sea en honor a la Cultura...
Un abrazo grandote amigo.
Carmendy

Carmendy dijo...

Gracias por tus palabras mi admirado Goriot.
Pararé por tu casita a saludarte.
Un besino de los tuyos.
Carmendy

Carmendy dijo...

Bellísima vos, querida Susana.
Siempre un honor tu visita a este espacio.
Espero disfrutaras los pasados días de vacaciones.
Yo sigo con actividades de grupo, no paramos en estas fechas, pero está bien.
Te mando mi abrazo con mi cariño para ese tu precioso país. Gracias¡
Carmendy

Juliana Gómez Cordero dijo...

Otra vez yo, Carmendy. Esta vez para agradecerte el informe de como suprimir momentaneamente la música de fondo de tus post para poder escuchar tus video Lo logré y pude escuchar a Amancio Prada
en su bella interpretación.Gracias a tí.
ahora sigo con tu excelente música.
Un besazo enorme.
Juliana

Carmendy dijo...

Estupendo¡ querida amiga.
Otro besazo fuerte para tí.
Feliz fin de semana festivo.
Carmendy

Oteaba Auer dijo...

Muchas gracias...Hoy dos festividades...la comercial "Día de la Madre" y la lascerante,,,Mis mejores deseos de trabajo.
Un abrazo

Carmendy dijo...

Un abrazo, Oteaba y feliz festivo.
Carmendy

Wendy dijo...

Ya estoy de vuelta Carmendy, disfrutando de la canción y de tu compañia, ya han pasado las páscuas y toca volver a la rutina. Con estas fiestas me surge conflicto, rara vez encuentro a gente que les de su verdadera dimensión, parece que todo se reduzca al placer y a la diversión.
Me pregunto cómo habrá ido tu proyecto.
Muchos besos, querida.

Vergónides de Coock dijo...

WELCOME BACK.

Carmendy dijo...

Mi querida Wendy.
Me alegro de tu vuelta de vacaciones, espero hayas disfrutado y sobre todo, descansado de la rutina diaria laboral.
Amiga, mi proyecto resulto fenomenal,mejor de lo que podía imaginar, así que muy feliz.
A ver si tengo un ratiko para poner algunas fotos del acto, es que ahora estamos con la fiesta del Romanticismo que celebramos este sábado en mi ciudad, así que no paramos...
Gracias por tu estimada visita, amiga.
Un abrazo muy fuerte. Carmendy

Wendy dijo...

Buenos días Carmendy, quedas invitada a formar parte del Club de los Pololos, y hago extensiva esta invitación a tus amigas.
Besos.

Carmendy dijo...

Gracias, gracias, mi querida Wendy. Es un placer ser tu amiga,pasaré a visitarte en cuanto que pase el día 7 nuestra fiesta del Romanticismo, estamos con ensayos de teatro diario, presentaciones de libros,inauguraciones y no tengo tiempo ni de atender el blog.
Mil disculpas a todos y a todas.GRACIAS¡¡
Besitos mil. Carmendy

PD. Quedáis todos invitados a venir a mi ciudad el sábado 7,a conocer nuestra fiesta del Romanticismo en homenaje a nuestros ilustres poetas del XIX,nacidos aquí, Carolina Coronado y José de Espronceda. Os aseguro que os gustará.
Os dejo mi correo personal por si queréis más información:
carmendy57@hotmail.com

Unknown dijo...

Umm gracias por tu invitación sería estupendo pero tendrá que ser en otra ocasión, gracias por compartir.

Un beso

Carmendy dijo...

Gracias por pasar, amiga Estrella.
Bueno, será en otra ocasión la visita,sí...
Un besazo muy fuerte guapa.
Carmendy

Publicar un comentario