Seguidores

17 de diciembre de 2010

A CANTARLE AL NIÑO


Mis queridos amigos y amigas:
con esta nueva entrada navideña me despido hasta pasadas las fiestas, o sea, hasta Enero. Aprovecho para desearos,una vez más,paseis unos días muy felices y entrañables junto a vuestras familias y amigos, que es lo dado en estos días.
Gracias mil¡por vuestro seguimiento y generosas palabras para estas cosillas mías que me encanta compartir con vosotros;me dan ánimo e ilusión para seguir con el blog.Os dejo una bonita selección musical, tanto clásica como popular, espero la disfrutéis. Gracias por vuestra generosidad,amigos¡¡
Os deseo "FELICES PASCUAS Y UN VENTUROSO AÑO2011".Y toda la felicidad que os mereceis.Desde mi corazón "PAZ Y AMOR PARA EL MUNDO".
Os quiero¡ Carmendy

A CANTARLE AL NIÑO

El aire mece las ramas

Y la Virgen mece al Niño
en su cunita de armiño.

El sol en los olivares
tocando su lira de oro
alegraba el verde coro
al compás de estos lugares.
Ay pastor, si tú le amas

El aire mece las ramas

Y la Virgen mece al Niño
en su cunita de armiño.

María lleva una rosa
y canta junto al romero.
En Belén hoy un Lucero
brilla en la luz más hermosa.
Al ron ron de la retamas

El aire mece las ramas

Y la Virgen mece al Niño
en su cunita de armiño.

Arrullos cantan también
gozosos campanilleros
con zambombas y panderos
¡ay, ya se durmió mi bien¡
Aleluyas y proclamas

El aire mece las ramas

Y la Virgen mece al Niño
en su cunita de armiño.

MCDF. Carmendy

9 Leer / Dejar Comentario:

Fernando dijo...

Querida Carmendy: te deseamos mi esposa y yo unas navidades muy felices y esperamos que el año 2011 sea maravilloso en todos los sentidos. Te enviamos todo nuestro cariño para ti y los tuyos. Un abrazo.

Carmendy dijo...

Estimadísimo amigo Fernando y esposa:
yo también os deseo unas "Felices Pascuas y venturoso año 2011",y para vuestros hijos y amigos.Espero que el próximo año venga lleno de felicidad para todos.
Gracias mil por vuestra estimada amistad.
Abracitos de turrón y pazapán.
Carmendy

Nati dijo...

Hola Carmendy, aquí estoy visitando tu blog, he podido leer algunas cosas y me han gustado mucho, tu pluma es muy romantica y he podido entrever en tus escritos que tienes que ser una persona muy sensible, amable, entusiasta y entregada, cualidades que te hacen ser muy interesante. Espero poder conocerte mejor y entrar a leer todo lo que aquí tienes publicado.
Lo mío es la prosa como te dije, pero una buena poesia siempre es agradable y muy interesante leer.
Si cuando pasen las Navidades puedo aceptar tu invitación, no por faltas de ganas sino por cosas que ya te iré contando, o mi marido, cuando os junteís en el coro, seguro que nos conoceremos mejor y aprenderé muchísimo de ti y de los demás miembros de la asociación.
Espero estar a vuestra altura y no decepcionaros.
Yo he decidido quedarme como seguidora para poder estar en contacto con tu blog y contigo y podemos forjar si así lo deseas una bonita amistad, mi corazón lo tienes abierto y desde hoy puedes contar conmigo para todo lo que esté en mi mano, cuenta en ello.
Pues lo dicho, enhorabuena por lo que has conseguido hasta el momento y por lo que estoy segura vas a conseguir.
Mi ilusión sería poder publicar mis cuentos y quizás algún día ese sueño lo pueda ver hecho realidad, yo la esperanza nunca la pierdo, en ningún aspecto de la vida.
No te aburro más, hasta pronto y estás invitada a conocer mis blogs, ya sabes, pinchas en mi foto y te lleva volando y después libre de compromiso, decides si mi trabajo merece o no la pena, pero quiero que sepas que siempre tendrás un lugar entre mis amig@s.
Un beso de tu admiradora, seguidora y candidata a tu amistad.
Feliz Navidad y buena entrada de 2011.
Besos desde el alma;
Nati.

Carmendy dijo...

Amigaaaa Nati,qué gratísima sorpresa¡¡
Ay, qué alegría, de verdad, encontrarte en mi balcón¡¡
Bienvenida, amiga mía.Ya estás en mi corazón y espero que nuestra amistad sea larga y fructífera.
Aquí tienes tu espacio abierto para lo que gustes.Yo, sólo soy una humilde aprendiz por estos complicados recovecos de Internet...pero, estoy feliz de poder compartir lo que tengo con las personas que así lo quieran.
Amiga, espero que después de las fiestas te animes a venir a nuestro grupo, seguro te vendrá bien, ya verás...ya te diré cuándo empezamos, vale...
Ah, perdona que no haya ido aún a tu blog,he abierto el ordenador ahora mismo, pero, voy en seguida...
Mil gracias por tus lindas palabras¡ estaremos en contacto, ya te daré mi correo también.
Mi abrazo grande para tí y también para Javi,anque no lo conozco demasiado me parece que es una buenísima persona.
Yo también os deseo FELIZ NAVIDAD y tengáis un venturoso año 2011,y para vuestra familia.
Besos de tu amiga desde ya, Carmendy

América dijo...

Querida amiga.

Preciosa selección de música para acercarnos más si cabe al verdadero espíritu de la Navidad,tus letras como siempre cálidas y deliciosas de leer.
Te deseo unas felices fiestas,una inolvidable Nochebuena,un 2011 lleno de dicha y prosperidad,y que todo aquella que emprendas se haga realidad conforme a tus deseos.
Recibe todo mi cariño y admiración.
Abrazos.

Carmendy dijo...

Mi querida América:
Me llenan de alegría tus palabras,celebro te guste esta música de mis entradas, es un gran honor,sabiendo que eres una grandísima experta del arte del Flamenco y por lo que observo, de la buena música en general.
Para mi, la música es lo más hermoso entre todas las artes, es mi pasión y mi mayor gozo...
Antes,no he tenido nunca tiempo de dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, por el tema laboral,ahora tengo más tiempo y gozo como una enana, con youtube,jejeje...también canto en el Coro del Conservatorio de mi ciudad lo cual me hace muy feliz. En casa a todos nos apasiona la música y están muy en contacto con ella,hay una cantante, un batería, un pianista y una violinista que terminará el próximo junio, si Dios quiere, la carrera,así que te puedes imaginar mi gozo...
Bueno, que hablando de música me pierdo,jajaja...
Mira, te doy mi correo por si un día te apetece hablar un ratito, vale...

carmendy57@hotmail.com
Besos mil. Carmendy

Anónimo dijo...

Hola Carmendy,hace un tiempo q vengo entrando en tu maravilloso rincón,,me gusta tu poesía,entro a través del blog de un amigo común,nunca he dejado un comentarío,pero hoy lo hago para saludarte y desearte Felices Fiestas y Un Prospero Año 2011,,,un saludo de esta gallega.
BiquiñosKandy

Carmendy dijo...

Querida amiga Candy:
Bienvenida a mi balcón. Espero te sientas en tu casa. Me alegro te hayas decidido a ponerme un coment. Nuestro común amigo me ha hablado un poquito de ti, se que sois buenos amigos y me siento feliz de conocerte a través de tus palabras.Entra siempre que te apetezca,vale.
Muchas gracias por tu seguimiento,amiga.
Yo también deseo que pases FELIZ NAVIDAD,y tengas un venturoso año 2011,junto a tu familia.
Te mando mi abrazo grande de amistad sincera.
Besos, Carmendy

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Carmendy que tengas muy felices momentos.

Besitos y amor

Publicar un comentario