Seguidores

18 de agosto de 2010

HABANERA DE LOS OJOS CERRADOS

4 Leer / Dejar Comentario:

Poseidón dijo...

hola querida paisana y amiga,

Pues si:
me llevo de aqui cultura, sueños, la ilusión y el amor por la palabra escrita tuya.

Regrese de las vacaciones por ESPAÑA y publique un post hoy sobre eso, espero te guste.

besos dulces

Carmendy dijo...

Mi querido amigo Poseidón:
Qué alegría inmensa encontrar tus palabras en mi balcón¡¡
Celebro que tu estancia española haya sido feliz y fructífera, cultural e ilusionante.
Yo también lo pase genial en mis playitas de Cádiz, sobre todo en la de Santa María, es una maravilla del mar gaditano, donde puedes nadar en sus aguas tranquilas y cristalinas de un azul muy especial...un inmenso placer.
Ahora mismo paso a leer tu post, me gustará, seguro.
Besitos y abrazos con sabor a mar. Carmendy

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hole que hole que arte de mi cadiz
precioso video amiga y la habanera
te deja flotando en las nuves muchas
gracias por este rarito tan magico
en tu precioso blog.

Un fuerte abrazo en la distancia
donde el viento lo envuelve en el
caramelo dulce de muchos besos...

Que tengas un feliz dia...

Carmendy dijo...

Amigo Lectores:
celebro tu visita por mi balcón y más que hayas disfrutado con la preciosa música a Cádiz de Pasión Vega que, canta como los ángeles, verdad...?
Un abrazo y gracias por dejar tus gratas palabras en esta entrada.
Carmendy

Publicar un comentario