Seguidores

11 de mayo de 2010

TE AMÉ EN PARIS


TE AMÉ EN PARIS


Te buscaba en Paris aquellos días
de primavera alegre y noches locas.
Te busqué por los Campos Elíseos
en el metro, en los escaparates…

Recorrí la Ópera y los cafés…
Perdida en la nostalgia de tu nombre
crucé los puentes desnudos del Sena
y fuí gorrión herido por tus ojos.

Nadie pintó de rosa mi fracaso.
Viví Montmartre, su bohemia azul
en cada esquina, en cada boulevard.

Te amé en París. Bajo su luna naïf
era tu dulce boca de absenta y swing:
otra revolución, otro suicidio.


MCDF. Carmendy

8 Leer / Dejar Comentario:

lunilla dijo...

Desde la Torre, observo los versos, que cantan armoniosamente, dejando estelas de nostalgias en cada uno de ellos.

Hermoso Carmendy!

Besos
Blue

Carmendy dijo...

Ola mi querida amiga Blue.Celebro encontrarte por mi balcón a estas horas ya, en España, un poquillo noctámbulas,jeje...
Gracias siempre por tu estimada presencia aquí.Me alegra te gusten mis cosas. Pasaré a visitar tu precioso blog,amiga.
Besitos de luna primaveral. carmendy

Goriot dijo...

Con la técnica poética del sentimiento, queda en los versos la vivencia amorosa y soñadora que mucho agrada a los que te leemos.
Un besino.
Goriot.

María Bote dijo...

Bellísimo e impecable soneto blanco, mi querida amiga.
Te felicito de corazón.

Besos. Mary.

Anónimo dijo...

Algo me impide comentar identificado.
Decirte que ya sabes que escribes muy bien y que tu soneto es precioso y envolvente, también preciso y sugerente, una joya para guardar en un lugar destacado.
Que todos los suicidios sean besos arropados por el Sena entre bulevares, violines y acordeones.
Estuve con Jose ,Pepi ,lo pasamos genial.
1abrazo carmendy
Carlos (casajuntoalrio)

Anónimo dijo...

Mi querida Carmendy, coleccionista de rosas y versos con aromas extremeños. ¿Quien no se rinde al influjo de París a la hora de arroparse con las volutas de un amor sentido o figurado?

Como te dice Carlos, lo pasamos muy bien y supimos agradecer tu llamada que nos llenó de alegría.

Un montonazo de besos, los que yo te envío más los de Pepi.

José Manuel (Alvaro de Rioja)

Carmendy dijo...

Hola, mis queridísimos amigos/as.Deciros que tengo problemas con la línea de Internet...no sé que ha pasado que estoy sin conexión desde hace varios días...he llamado y espero se solucione pronto.Os escribo desde la casa de mi Jarika,he venido a verla pues está super atareada preparando las últimas audiciones y conciertos de fin de curso, así que estoy pasando el fin de semana con ella y desde aquí os contesto.
Amigos de mi alma,Carlos y Jose:qué alegría siempre, vuestra visita a mi balcón.Muchas gracias por compartir conmigo este pequeño espacio virtual que honrais con tan bellas palabras.Gracias por tanta generosidad hacia estas cosillas mías que voy aportando al blog para compartirla con los amigos/as que me siguen en esta nueva andadura en la que me queda tanto por aprender...
Me alegro tanto que lo pasarais tan bien...
espero poder estar para la próxima, este año tenía el compromiso de cantar con mi coro ese mismo día 8, lo cual salió genial.
Os mando mi abrazo primaveral con mis mejores rosas.¡Salud y Namas té¡ carmendy

Carmendy dijo...

Gracias, amiga Mary y amigo Goriot, por vuestras palabras de aliento para mis poemas;me dan ánimo para continuar en estos menesteres del blog.
Abrazos en la noche, desde Badajoz. carmendy

Publicar un comentario