Seguidores

29 de mayo de 2009

BIENVENIDOS



Hola, amigos/as.

Bienvenidos a este pequeño rincón cultural donde intentaré que habiten los sueños, la ilusión, el amor y la veneración por la palabra escrita. Hoy, lo estreno con la emoción de una niña feliz con zapatos nuevos, a los que querría les crecieran alas para volar hacia ese mundo infinito y maravilloso de la LITERATURA y del ARTE, con mayúscula.
Me encanta todo lo que es arte: la poesía, la música, el teatro, la pintura...
Me gusta viajar, conocer gentes, otras culturas y escribir.
Bueno, espero compartir estas inquietudes con los amigos/as que queráis visitarme.

Desde mi balcón de las toronjas de Luna, con un ramito de jazmínes en el pelo, os estaré esperando.
Besitos de vuestra amiga, carmendy

NOTA:Todo lo publicado en este blog, sin ningun afan de lucro,llevará el nombre de sus autores y en cualquier caso, si alguien desea ser retirado del mismo, lo haré de inmediato.
Con mi agradecimiento. Carmendy

2 Leer / Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

Hola carmendy.Un placer entrar en tu nueva casa. Te faltó decir que eres sensible, creativa, amorosa, intuitiva, experta conocedora de la poesía y de Lorca en particular,cuidadosa, emotiva, guapa y amiga de tus amigos.
Te quiero y te deseo lo mejor amiga
1abrazo
Namasté

Carmendy dijo...

Ay Casa,no había visto tu coment, perdona amigo.Ay,creo que aún estoy colorada por tus palabras...uff, que cosas dices,mira que si alguien lo lee y, me conoce...qué pensará,jajaja...
Bueno,muchas gracias siempre por tus palabras hermosas.Es un honor haberte conocido y gozar de tu amistad sincera.Yo también te quiero y deseo paz y amor en tu vida.
Otro abrazo,con mis mejores rosas.Carmendy
Namasté

Publicar un comentario